-Mostramos un ejemplo de como sería la pantalla principal de nuestra APP. Está diferenciada en tres partes. 1º Zona superior, se encuentra el cronómetro. 2º Centro, se encuentra la máscara del semaforo que hemos seleccionado. 3º Zona inferior, es donde se encuentran los controles de la APP.

A.-Cambio de semáforo.

B.-Inicio del periplo de salida. El sistema iniciará una animación de 3 segundos simulando un semáforo y a continuación comenzará a contar el cronómetro de la parte superior. Esta animación está acompañado de unas señales acústicas.

C.- Semáforo en rojo.

D.-Semáforo en amarillo.

F.-Semáforo en verde

G.-Fin de la carrera, pondrá el semáforo el color rojo y detendrá el cronómetro. Pulsando una vez mas, el semáforo parpadeará en una animación con los tres colores.

H.-Deslizador de semáforo, de cambio de colores. I.-Semáforo. J.-Fondo cambia entre rojo y verde dependiendo del color del semáforo. K.- Cronómetro en formato HH:MM:SS

 

Historial

Actualización 14-03-2014.- Actualización 20-02-2014.- Mejorado semáforo peatonal

Actualización 20-02-2014.- Actualización 20-02-2014.- Añadido sonido de cruce en el semáforo de trenes

Actualización 07-01-2014.- Mejorado soporte y re dimensionado para tablets de 7 o más pulgadas.

Actualización 03-01-2014 .- Mejorado Icono de acceso. Añadido semaforo peatonal. Mejorado el semáforo principal, añadiendo mini semaforo peatonal y sonidos.

Actualización 19/10/2013.- Añadido nuevo tipo de semáforo. Renovación de iconos.

Actualización 16/10/2013.- Añadido nuevo tipo de semaforo, para cambiar hay que pulsar el icono del semáforo que hay a la derecha. Espero que lo disfruten.

29/08/2013.- Organizado de iconos en pantalla. Añadido deslizador para cambiar los colores del semáforo. Se piden permisos para evitar que entre en suspensión cuando la app esté abierta.

 

 

Descarga

Android app on Google Play

Ya disponible en Google Play. Pulsa en la imagen para acceder a la tienda de aplicaciones.